La fe que todo lo puede... Un acercamiento al Padre Ignacio en Rosario

Queria comentarles que por estos dias he estado ausente ...pero muy presente en mi interior . Ademásquería agradecer a todos los que leen los articulos que incluyo. Es mi aporte para dar a conocer la Argentina desde el ciudadano.

Como bien nombra el titulo , hoy vamos a compartir esta experiencia religiosa vivida días atrás
En la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe se halla la Iglesia de la Natividad del Señor. Más allá de la religion que uno profese , hoy lo quiero rescatar desde el lado sociológico.
Es llamativo ver como la gente, hoy en crisis permamente, que ya descree de todo pues ha sido tan defraudada por todos, sin embrago se suma a miles de feligreses que permanetemente se congregan los fines de semana en torno a esta pequeña posada de Dios enclavada en medio de un modesto barrio monobloks.
La gente hace kilómetros en busca de la palabra sanadora, con muchisima fe en un hombre moreno que intercede y es instrumento de Dios. Un hombre de extremada paciencia, moderado en sus modos, y con un tipico sesgos idiomaticos de la India. Es asi el padre Ignacio.
Es algo mas que novedadoso que llama la atencion y que no requiere de exigencia comercial ni remunerativa, ni es comparable con la superticion sino por el contrario con la presencia carismática del Espiritu Santo. Nada se pide pero mucho se espera.
Y para alguien de fe muy endeble como yo tengo que reconocer que ha sido muy fuerte la sensacion energetica o espiritual al estar frente a frente a este sacerdote que rodeado de colaboradores atiendia a cada uno de los miles fieles que llegan a verlo, no importando la hora en que finalizaría. Uno espera pero no desepera, uno peticiona y muchos agradecen por los favores fisicos y/o espirituales recibidos. Una cuestion de fe sin más.


Para mayor información visitar:

www. natividad.org.ar

Exibições: 74

Comentar

Você precisa ser um membro de Portal Luis Nassif para adicionar comentários!

Entrar em Portal Luis Nassif

Publicidade

© 2020   Criado por Luis Nassif.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço