Película El Concierto (Le Concert) | Escena Final | Concierto de Tchaikovsky para violín

AVISO DE CONTENIDO: Este vídeo revela detalles de la trama de la película, deberían evitar verlo antes de disfrutar de la obra.

SINOPSIS: En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora... como limpiador.

Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París... De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.

Classificação:
  • Atualmente, 0/5 estrelas.

Exibições: 630

Favorito de 1 pessoa

Comentar

Você precisa ser um membro de Portal Luis Nassif para adicionar comentários!

Entrar em Portal Luis Nassif

Comentário de Henrique Marques Porto em 8 janeiro 2011 às 14:42

Oscar,

Esse filme deve ser bem interessante.

Foi experto o diretor. Deixou com a música de Tchaikovsky a dose de emoção do final do filme.

abração

Henrique Marques Porto

Publicidade

© 2019   Criado por Luis Nassif.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço