Comentários de Vivi

Caixa de Recados (19 comentários)

Você precisa ser um membro de Portal Luis Nassif para adicionar comentários!

Entrar em Portal Luis Nassif

Em 2:08pm on dezembro 23, 2009, Dalton Kazuo Watanabe deu para vivi um presente...
Presente
Boas Festas e um Ano Novo cheio de novidades!!!
Às 21:49 em 16 agosto 2009, kenard kruel disse...
sou jornalista, poeta, professor, bacharel em direito e editor. confira mais em www.krudu.blogspot.com não se deixe de mim. com fé, esperança e amor, beijos kenardianos.
Às 19:28 em 10 julho 2009, Marise disse...
Obrigado Vivi pelo comentário. Eu também fiquei encantada com as fotos
Beijo
Às 18:39 em 10 julho 2009, luzete disse...
certo, vivi. amigas. um beijo e mande notícias do lado de lá...
Às 1:14 em 29 junho 2009, luzete disse...
Oi Vivi. voce aprende o português e eu o espanhol, certo?
e a gente vai se entendendo...
um abração e seja muito bem vinda ao nosso cantinho. são lindas as imagens da mercedes. fiquei encantada.
Às 3:28 em 16 junho 2009, Antonio Barbosa Filho disse...
Amiga Vivi, no lo sé cuando exactamente, pero en 2010 me voy otra vez a Argentina. Y espero conocer La Plata y, si posible, a usted.
Mi agenda de viajes está un tanto complicada: me voy a Europa el 16 de julio proximo, y vuelvo en octubre. Mi novia viene por un mes, para Navidades y Anõ Nuevo (no lo sé en Español, perdón). Y you me voy otra vez en marzo, a Holanda, por tres meses más.
Quiero encontrar un tiempo de unas tres semanas para estar en Buenos Aires, visitar mis amigos en ese año del Centenário de la Independencia.
Un dia o otro, me voy, eso es cierto. No pasará 2010 sin que you viva con esa gente maravillosa la comemoración de la Independencia, aunque no puede estar en Mayo. Vamos a ver.
Yo amo mucho tú País. Hace un tiempo, yo decia que Argentina es mi segunda Pátria. Pero, confieso que no lo es. A cada día me siento más pasionado por toda Latino América. Hay una foto que sacé en Cuba, en la tumba del argentino Che Guevara, donde el dijo, más o menos, lo seguinte: "Soy patriota de todas las naciones latinoamericanas. Dónde hay hermanos sufriendo, la estaré para combatir por la justicia. No necesito invitación, o recompensas, no voy a pedir autorización". Es fantastico, Vivi, ese sentimiento de Humanidad, sin fronteras.
Permanezca, amiga, en sú ideal latinoamericano, y Humano. Sos joven, inteligente y activa en sú profesion y en la vida. Piense siempre que estamos a construir algo mucho mas grande que nosostros. No por el poder, pero para ser.
Un beso, amiga.
Às 22:47 em 10 junho 2009, Antonio Barbosa Filho disse...
Hola Vivi! Aparezca más veces, le extrañamos mucho. Sús contribuciones al grupo es mucho importante y siempre bienvenida.
Un beso, amiga, y viva la amistad latinoamericana!
Às 14:49 em 5 junho 2009, Marcio Marcelo Nascimento Sena disse...
Clik na imagem para ver como fica nossos ebooks
1ª Florada Fraternidade da Rosa Image and video hosting by TinyPic
Lêr Agora
Às 9:21 em 11 abril 2009, Graúna, ó xenti!!!! disse...
Queridos miguitos!!!

Como sempre atrazilda, fora de timig & um tanto quanto polêmica, porém amorosa, rsss...

Apesar de sumidinha, sigo guardando todos no meu coraçãozito, tenham certo...


Saudações blogueiro-PAZcoalinas \♥/



P.S. Tô correndo atrás do prejuízo da “quarentena”...

MAS, AOS POUCOS TÔ VOLTANDOOOOOO….
Às 1:12 em 10 abril 2009, Antonio Barbosa Filho disse...
Hola amiga! Dónde andas?
Espero que todo esté muy bien, y que aparezca muy temprano (?), muy breve.
Un beso latinoamericano, de fraternidad.
Às 12:48 em 1 abril 2009, Antonio Barbosa Filho disse...
Vivi, permitame poner esa foto de Raúl Alfonsín y sú actual presidenta Cristina Kirschner, como modesta homenaje al grande estadista latino-americano que perdemos ayer.
Reciba y sú gente los sentimientos sinceros de todos los demócratas brasileños. Hay algo más en "la Pátria Grande".
Gracias.
Às 12:46 em 1 abril 2009, Antonio Barbosa Filho disse...

Às 1:11 em 30 março 2009, Antonio Barbosa Filho disse...
Hola, Vivi! Te extraño en ese domingo. Leí todo que pusíste en sú página, muy bueno. Parece increíble, pero la mayoría de los brasileños conoce muy poco de Argentina, de costymbres, el cotidiano de la vida política y cultural. Por supuesto que eso mejora a cada día, pero todavía nos queda mucho a hacer para integrarmos nuestros países, en términos de cultura.
Creo que los hermanos argentinos conocen más sobre Brasil do que nosotros sobre ustedes. Siempre hubo un intenso turismo de ustedes en Brasil.
Cierta noche me fui a un miting (?) de Cavallo, entonces candidato a presidente (por favor, soy periodista, no tengo ninguna simpatía por él, no me condene - me fuí también a uno del turco!!!) en el Ferrocarril Club. Y el dueño del restaurante alli era un fanático por Brasil. En la pared habia un poster de Bahia y otro de Rio de Janeiro, él conocia todo el litoral hasta Fortaleza, en fin, me recebió como un amigo...
Fueran muchos casos de ese tipo, así que considero Buenos Aires (no puedo hablar del resto del país, pero amigos me dicen que es lo mismo) una ciudad donde estoy en casa. Por supuesto que mi malo español me identifica desde luego, no quiero perder mi identidad brasileña. Pero no es un obstáculo, sino una diferencia que valora mi amor por Argentina y su gente.
Me sentí un poco triste por la reduzida participación que convocaste para el 24 de marzo. Hace parte de ese desconocimiento a que me referí. Pero para el proximo año, centenário de la Independéncia, vamos a organizar muchos momentos en el grupo "La Pátria Grande", especificamente sobre Argentina. Pienso en hacer un concurso de un viaje a Buenos Aires (si conseguir un patrono (patrocinador?, una cortesía, algo así). Y si Luis e Ranata Nassif estuvieren de acuerdo, por supuesto. Yo sé que me voy, con mi novia holandesa, a Buenos Aires (dónde nos conocimos, en 2006). Voy a estudiar la programación del Centenário para elejir la mejor fecha posible.
Bueno, escribí demasiado, perdón.
Un beso fraternal, desde Taubaté, San Pablo, Brasil.
Barbosa
Às 23:06 em 29 março 2009, Ednamay Cirilo Leite disse...
Vivi, lendo e aprendendo a historia argentina, vivi um encontro de peronistas na praça de Maio em 76, ficou para sempre em minha alma.

abraço

Ednamay
Às 9:59 em 26 março 2009, Antonio Barbosa Filho disse...
Amiga Vivi. El 24 pasado fué también el cumpleaños de una querida amiga bonairense, porteña, la poeta Mónica Garcia, y charlamos por dos horas en el Skype. Ella y su marido Pablo, son mí familia en Bs As. Viven en Boedo, y hace tres años que no nos encontramos, aunque en contacto permanente.
Una sugestión: sobre los ídolos populares argentinos, ponga los textos también en el grupo "La Pátria Grande", por favor. Y todo que usted tenga sobre Alfonsina también será precioso para nosotros.
No dudes que nosotros amamos y respectamos mucho todo que nos viene de Argentina, esa noble nación, con tan alta Cultura y una hospitalidad fantástica. Sólo peleamos cuando se trata del fútbol...jajajajaja. Soy hincha del Boca, y vos?
Un beso.
Às 14:36 em 15 março 2009, Raí Araujo disse...
Vou começar a aprender espanhol,para aproveitar melhor a qualidade literária dos seus versos e contos.
Independentemente do idioma,você certamente será lida e admirada pelos brasileiros que gostam de poesia e de manter um bom relcionamento com os nossos irmãos argentinos.
Bom domingo !
Às 0:44 em 1 março 2009, Raí Araujo disse...
Vivi,seja benvinda à Comunidade do blog do Luis Nassif,e repetindo a pergunta do dono do blog,como conseguiu chegar até 'nosotros" ?
Às 0:05 em 2 fevereiro 2009, Antonio Barbosa Filho disse...
Hola Vivi! Qué tal?
No lo sé si hay transmisión en vivo por la net. Hay los videos, que puedes acesar después. Intenta "Record News TV"en el Google, o variaciones de eso.
Pero aunque no puedas veer el programa, agradezco profundamente por sú interes. Y permitame elogiar sus participaciones en el grupo. Vamos provocar un poco los miembros, para que participen todavía más, ok?
Besos de sú amigo brasileño, latinoamericano, amante de Boedo (conoces ese barrio en Bs As?)
Às 22:18 em 28 janeiro 2009, Luis Nassif disse...
Prezada Vivi,
muito prazer em tê-la aqui. Só uma curiosidade: como descobriu nossa comunidade?

Publicidade

© 2021   Criado por Luis Nassif.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço